fbpx

Celebra Halloween con los mejores juegos de mesa

Este 31 de octubre celebra Halloween con los mejores juegos de mesa que traerán emoción, misterio y uno que otro susto a tu velada con amigos o familia.

Halloween es una noche inolvidable, llena de travesuras, dulces y juegos de mesa. ¡Así es! disfruta la mejor selección de juegos para esta fecha de fantasmas y calabazas junto a tu disfraz, el cual debe ser cómodo en caso de que quieras correr de miedo.

Para los fanáticos de los sucesos paranormales y que se sienten todos unos investigadores la mejor opción es Mysterium de la editorial Libellud, donde podrás ser un médium, contactándote directamente con el fantasma sin necesidad de wifi, debes averiguar cómo y porqué murieron, un juego especial solo para aquellos que disfrutan de los enigmas.

Si te gusta el diseño y las cosas aterradoras, crea un estilo único con el clásico Patchwork, pero en su espeluznante versión Halloween, donde deberás construir la más terrorífica colcha usando ojos en vez de botones. Te sentirás observado, pero habrán más pedazos con los que podrás ir perfeccionando tu diseño.

Y si lo tuyo es el terror cósmico, nada mejor que adentrarse a los mitos de Lovecraft con Arkham Horror, el juego de cartas de Fantasy Flight Games, en donde debemos interpretar a diversos personajes como investigadores, mediums y detectives, y ponerle freno a la llegada de los primigenios, poniendo en juego nuestra salud y cordura.

Puedes ser el protagonista en los mejores juegos de mesa de terror, vive las historias en primera persona. Recuerda que ya se encuentran disponibles en tu tienda Hobby más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader