fbpx

Cascadia el ganador del Spiel Des Jahres está aquí

El juego de mesa Cascadia fue elogiado por su mecánica y diseño único que te brindan la posibilidad de sumergirte en la naturaleza.

Cascadia fue el ganador del famoso premio Spiel Des Jahres, posicionándose como el mejor juego de mesa el 2022, gracias a su mecánica donde deberás crear una fauna diversa, creando un maravilloso paisaje en base de losetas de hábitat y fichas de faunas que te ayudarán con las especies.

El Noroeste del Pacífico más conocido como Cascadia, es una región que se encuentra en América del Norte y delimita por el Océano Pacífico. Donde podrás encontrar una variada flora y fauna que el juego de mesa te transmite y envuelve, viviéndolo en primera persona.

En Cascadia cada partida presenta combinaciones de objetivos de puntuación, las que están vinculadas a cada una de las cinco especies de fauna. Además, los jugadores competirán por tener las mayores extensiones de superficies de hábitat.

Lo principal es tener un ecosistema armonioso para lograr la victoria en Cascadia. Quizás los halcones no quieran estar con los zorros, deberás ser estrategico para que eso no suceda.

Cascadia es un juego para mayores de 10 años con un número de jugadores de 1 a 4 y un tiempo de 30 minutos. Encuéntralo ya en tu tienda Hobby más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader