fbpx

Bloodborne llega con nuevas expansiones

El juego de mesa inspirado en uno de los videojuegos más famosos de Playstation 4 llega con nuevas novedades que no deben faltar.

Los jugadores de videojuegos cada vez buscan más formas de conocer éxitos como Bloodborne, es por esto que se transportan a los juegos de mesa disfrutando de diferentes escenarios y campañas.

La diversión no para, nuevas expansiones de Bloodborne llegan este 30 de marzo para descubrir las expansiones: El Sueño del Cazador, El Castillo Olvidado de Cainhurst, El Bosque Prohibido y La Mazmorra de Cáliz.

El Castillo olvidado de Cainhurst es una expansión con una caja grande, la cual abre las puertas de la fortaleza, viene representada por 12 nuevas fichas, donde podrás experimentar 2 nuevas campañas, junto a un capítulo de misión secundaria.

El Sueño del Cazador le añade más diversión a Bloodborne con un capítulo extra con subjefes para enfrentarte a los monstruos que inundan las calles de Yharnam, cuando la situación se pone peligrosa saca tu instinto de cazador.

El Bosque Prohibido y su gran caja le dan vida al desierto, donde podrás conocer 2 nuevas campañas. En una expansión con nuevos tipo de enemigos, junto a nuevos jefes que sorprenderán a los cazadores que deberán demostrar si pueden contra el desafío.

La Mazmorra del Cáliz te ofrece una forma completamente nueva de experimentar el juegos. En vez de jugar en campañas, podrás jugar en la cacería, junto a partidas cortas de un solo capítulo.

Desde el 30 de marzo podrás encontrar las expansiones de Bloodborne en tu tienda hobby más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Asistente de Demostraciones y Trade Marketing

Te invitamos a ser un apoyo y enlace en la gestión de demostraciones en eventos, tiendas, actividades temáticas, entre otros. Además, deberás prestar apoyo en las solicitudes y gestiones para el área de trade marketing.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader