fbpx
Azul llega con su edición especial Master Chocolatier

Azul llega con su edición especial Master Chocolatier

El multipremiado juego de posicionamiento de mosaicos Azul llega con su edición especial Master Chocolatier, inspirada en una caja de chocolates y golosinas.

Azul apareció en el mundo de los juegos de mesa con múltiples premios, incluyendo el Spiel des Jahres y el As d’Or, y el apoyo indudable de los jugadores lo que rápidamente lo consagró como un verdadero clásico moderno. Ahora, Azul regresa en una versión única que hace de esta, la oportunidad perfecta para revisitar una obra maestra.

En Azul original cumples el rol de decorador del Palacio de Évora. Ahora, en Azul Master Chocolatier, deberás armar la mejor caja de chocolates según el posicionamiento de fichas, para obtener un resultado más dulce.

Aunque a simple vista puede parecer igual al Azul original, las fábricas del juego ahora son de doble cara, lo que crea una nueva dinámica en que, de forma aleatoria, cambiaremos las reglas para juntar nuestras golosinas. Este sutil detalle le aporta un nivel de estrategia mayor, además de hacer que cada partida sea más impredecible.

Los cambios no solo se ven en las nuevas mecánicas de juego, la edición especial de Azul Master Chocolatier llega con una paleta de colores renovada y más armónica, junto a un diseño inspirado en las cajas de chocolates y golosinas, haciendo de este juego una verdadera pieza de arte.

La nueva edición de Azul Master Chocolatier viene de manera limitada, por lo que los amantes y coleccionistas de azul no se pueden perder una versión totalmente renovada con nuevas mecánicas. Deléitate de una dulce partida de chocolate.

Este jueves 09 de marzo Azul Chocolatier tendrá su lanzamiento en el Entreturno Bistró, Avenida Los Leones 179, Providencia, donde podrás probar de manera exclusiva la versión más dulce de un clásico que no pasa de moda.

Azul Master Chocolatier es un juego para disfrutar de nuevas mecánicas de juegos con un rango de edad desde los 8 años y hasta con 4 jugadores, disfruta de un clásico.

Encuentra a partir de este jueves 09 de marzo Azul Master Chocolatier en tu tienda Hobby más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Asistente de Demostraciones y Trade Marketing

Te invitamos a ser un apoyo y enlace en la gestión de demostraciones en eventos, tiendas, actividades temáticas, entre otros. Además, deberás prestar apoyo en las solicitudes y gestiones para el área de trade marketing.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader