fbpx

Aventureros al Tren lanza set de trenes exclusivos para apoyar la investigación del cáncer de mamas

Play Pink inicia la asociación oficial del estudio Asmodee con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mamas

Days of Wonder, estudio de Asmodee y editor del exitoso juego Aventureros al Tren; y la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) anuncian su asociación a nivel mundial, con una primicia en la industria: el lanzamiento de un set de trenes exclusivos con el clásico color rosa asociado con la causa del cáncer de mamas.

Este nuevo set se puede utilizar en todas las versiones de Aventureros al Tren, con todos los trenes y estaciones listos para su uso tanto en las versiones de América como Europa con el clásico color rosa, y estará a la venta en Chile a partir de octubre de este año.

Para apoyar una causa importante

Aventureros al Tren: Play Pink es un proyecto de recaudación de fondos dirigido por el editor Days of Wonder, parte de Asmodee, en 18 países de todo el mundo para apoyar la investigación del cáncer de mamas. Este conjunto de edición limitada se ha impreso en rosa, los colores oficiales de la BCRF, y tiene una forma de tren única que lo convierte en un imprescindible para coleccionistas y nuevos jugadores por igual.

Todo el sistema de producción ha sido modificado para apoyar esta importante causa y Days of Wonder y Asmodee se comprometen a un enfoque sin fines de lucro con el juego, lo que significa que todas las ganancias se destinarán a  BCRF. Por cada set de trenes vendidos, se donarán $2.000 a BCRF. El precio minorista sugerido de $5.000 cubre el costo de logística y producción solamente, sin que Asmodee o su estudio recauden ingresos. 80,000 copias de Aventureros al Tren Play Pink estarán disponibles durante octubre, conocido mundialmente como el mes de concientización sobre el cáncer de mamas.

“Como jugador líder en la industria de los juegos y el entretenimiento, creemos que es nuestro deber liderar el camino y ayudar a causas importantes como la Fundación de Investigación del Cáncer de Mamas. Sabemos cómo los juegos de mesa pueden unir a las familias en tiempos difíciles, y esperamos que los jugadores de todo el mundo apoyen la investigación del cáncer de mamas jugando Aventureros al Tren con este nuevo set exclusivo”,  dijo Stéphane Carville, CEO de Asmodee.

Con una fundación internacional

El cáncer de mamas es el cáncer más común en el mundo. Cada diagnóstico es único, pone vidas en riesgo y la investigación contiene la respuesta para detenerlo.

La Fundación para la Investigación del Cáncer de Mamas, es el mayor financiador privado de la investigación del cáncer de mamas en el mundo. BCRF invierte en una amplia gama de investigaciones en más de una docena de países, desde la prevención hasta la metástasis, porque cada área de investigación informa a otra, impulsándonos hacia las soluciones que necesitamos con urgencia.

BCRF convoca y conecta a las mejores mentes de la ciencia, dándoles la oportunidad de perseguir sus ideas más innovadoras. Los investigadores financiados por BCRF han estado detrás de cada avance importante en la investigación del cáncer de mamas, y el campo se está moviendo más rápido que nunca.

Aventureros al Tren: Play Pink es un set de edición limitada de trenes y estaciones, y estará disponible en todo el mundo en octubre por el precio de venta sugerido de $5.000.

Para más información, contacta a tu ejecutivo de ventas.


Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader