fbpx

En Halloween, el Terror llega a tu mesa

La gran novedad de este año es el juego basado en la película “The Shining”, de Stanley Kubrick, pero hay juegos para todos los gustos.

 ¿Eres fanático del terror, el suspenso o escenarios que pongan a prueba tus capacidades de supervivencia? ¿No te decides por cuál título jugar este Halloween? No te preocupes, sabemos que probablemente no podrás salir a pedir dulces, así que preparamos este especial para que puedas programarte desde ya.

Enmarcados en la campaña “El terror llega a tu mesa”, clasificamos los 12 juegos más terroríficos de nuestro catálogo en: Lovecraft, Sobrenatural, Zombies y Apocalipsis. Descubre cuál te tinca para este 31 de octubre en la siguiente lista.

advanced divider

¿Podrás mantener la cordura dentro del universo de H.P. Lovecraft?

 

Mansiones de la Locura
Este es un juego de tablero cooperativo de investigación y terror inspirado en el universo de horror cósmico de H.P Lovecraft. Aquí los jugadores deberán asumir el papel de investigadores para adentrarse en oscuros pasillos y habitaciones de las mansiones de Arkham para revelar secretos, resolver incógnitas y enfrentarse a terribles  peligros de otro mundo.

 

Arkham Horror. 3era Edición
Otra vez debes salvar a la ciudad de Arkham. Criaturas de más allá del tiempo y el espacio amenazan a todo el mundo y los jugadores deben unir sus fuerzas para no caer en la locura y la destrucción. Cada jugador es un investigador que debe explorar la ciudad para reunir pistas y recursos necesarios para enfrentarse a los primigenios, deidades paranormales con malvados planes. Hazte el tiempo este Halloween porque Arkham Horror tiene una duración estimada de 120 minutos o más.

 

Arkham Horror: Hora Final
En esta narración estás contra el tiempo, tú y tus amigos no lograron detener el ritual cósmico y los monstruos invaden el campus de la Universidad de Miskatonic. Aquí la misión es contenerlos mientras buscan desesperadamente los materiales que necesitan para el ritual que pondrá fin a esta locura.

advanced divider

La noche es oscura y llena de terrores.

El Resplandor
Definitivamente esta es la novedad de este Halloween. Si te gusta el suspenso y eres un gran seguidor de Stanley Kubrick, este es el título para tí. Es el juego basado en la película de nombre homónimo, es semi cooperativo de suspensoengaño y terror. Se desarrolla en el Hotel Overlook. Los jugadores deben encargarse del hotel mientras está cerrado por la temporada de invierno, pero al igual que en el film, no están solos.  ¿Podrán resistirse a las malvadas influencias de sus terroríficos huéspedes?

 

Hombres lobo de Castronegro
Desde hace algún tiempo los hombres lobo han atacado y matado en el pueblo maldito Castronegro, y los aldeanos se unieron y armaron de valor para defenderse de esta plaga y evitar que la población no desaparezca. ¿Eres aldeano u hombre lobo?

 


Mysterium

De manera cooperativa tendrán que aventurarse en la mansión encantada de Mysterium. Uno de los jugadores es un fantasma que envía señales a través de místicas imágenes ilustradas al resto del equipo, quienes cumplen un rol de médiums. ¿Cómo murió el fantasma? ¿Podrán resolver el misterio?

 

advanced divider

Los agresores pueden ser detenidos cortándoles la cabeza…o destruyendo sus cerebros. Repetimos, cortándoles la cabeza o destruyendo sus cerebros.

Dead of Winter

Un juego ambientado en un duro invierno post apocalíptico de zombies, en donde los supervivientes deben encontrar la manera de trabajar juntos para sobrellevar las amenazas morales y del exterior, además de encontrar la forma de conseguir provisiones. Es un juego para los amantes de las decisiones difíciles y el suspenso denso. ¿Prefieres salvarte a ti o a tu grupo?

 

 

 

 

 

 

Munchkin Zombis 

Si te gustan los juegos absurdos, este es tu juego de Halloween. Aquí eres un zombie y debes buscar cerebros para comer y al igual que en el clásico Munchkin todo sirve como armadura: trampas de ratones en los pies o el trofeo de bolos en tu cabeza de zombie putrefacta.

 

Dados Zombie
Este título es para reírse con la familia, es rápido y emocionante. Ideal para quitarte esa sensación de terror después de una maratón de zombies en la casa. Los trece dados personalizados son las víctimas y debes apurarte para comerte sus cerebros antes de que los disparos terminen tu turno.

 

advanced divider

Nuestra selección para sobrevivir al Apocalípsis.

Fin del mundo: Invasión alienígena 

¿Serías el protagonista en una invasión con seres de otro planeta? ¿Sobrevivirías? Este título pone en jaque todas tus posibilidades de supervivencia. Disfruta con cinco ambientaciones diferentes y numerosos consejos para convertir este escenario apocalíptico en una noche de terror.}

 

Fin del mundo: La rebelión de las máquinas

Siguiendo la onda del juego anterior, en esta versión del juego son las máquinas quienes quieren acabar con la humanidad, sí, los mismos artefactos que durante siglos nos han ayudado. ¿Has pensado qué harías tú?

 

La Llamada de Cthulhu: Caja de inicio

Este juego calza en la categoría de apocalipsis y la siguiente sobre juegos inspirados en las historias de H.P Lovecraft. Aquí los jugadores se convierten en investigadores de misterios, revelan secretos, se encuentran con monstruos cósmicos y luchan contra cultos siniestros con horribles rituales.  De manera cooperativa, los participantes se adentran en un relato terrorífico y misterioso para detener conspiraciones y horrores más allá del tiempo y el espacio.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader