fbpx

Asmodee Chile sube la temperatura con su nueva campaña

Cuando sube la temperatura, también lo hacen las ganas de jugar; y esa es la excusa perfecta para participar por grandes premios también.

Cada día hay más fans de los juegos de mesa; pero todavía hay gente que no los conoce. Para ellos, el mejor lugar para descubrir este mundo, son las tiendas hobby. Es por ello que Asmodee ha lanzado una campaña especial para invitar a la gente a descubrirlas y aprovechar de sortear espectaculares premios.

Bajo el concepto de “Termómetro Asmodee”, se invita a la gente a subir la temperatura y las ganas de jugar. Deberás dirigirte a tu tienda Hobby asociada y solicitar tu Termómetro. Luego, por compras superiores a 25.000 pesos, recibirás un sticker para pegar en tu termómetro y ver cómo sube la temperatura.

Una vez completado tu Termómetro, obtendrás inmediatamente un 20% de dcto en tu próximo juego Asmodee (aplica restricciones), y además, podrás inscribirlo en  www.desconectateyjuega.cl/termometro para participar en los sorteos mensuales.

Cada sorteo premia a 3 ganadores; cada uno recibirá un pack de juegos avaluado en más de $200.000, y durante enero se realizará el gran sorteo final en donde, además, se sorteará también una mesa jugona completa, la máxima joya para los amantes de los juegos de mesa.

No esperes más y participa por increíbles premios. Dirígete a tu tiene Hobby más cercana y completa tu Termómetro Asmodee; y para más información de la campaña, no olvides visitar desconectateyjuega.cl/termometro

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader