fbpx

Asmodee Chile participará en LUDIFEST

El Festival Internacional de los juegos de mesa regresa el 15 y 16 de abril del 2023 en el Centro Cultural Estación Mapocho, donde Asmodee Chile participará.

Los juegos de mesa se han posicionado como una de las atracciones principales en las reuniones sociales y familiares, lo que ha generado la expansión de sus productos y público. Oficialmente este 15 y 16 de abril la diversión se encontrará en el evento Ludifest, el cual viene con una serie de exponentes y sorpresas que harán de este un evento imperdible.

El año 2019 se realizó el primer evento masivo orientado a los juegos de mesa, donde hubo un total de 10.000 asistentes. Tras el éxito de la primera edición de Ludifest la historia se repite esta vez con un sinfín de nuevas actividades y juegos que te sorprenderán.

Ludifest llega con torneos de rol para aquellos más expertos en los juegos de mesa, juegos party y de carta para que todo el público tenga la oportunidad de jugar y divertirse. Lo que irá acompañado de talleres y demostradores que te ayudarán en todo momento a conocer más de las novedades.

La editorial Exploding Kittens participará de Ludifest, reconocida mundialmente por darle vida a su popular juego de gatos explosivos que también cuenta con una versión de Minions y otros juegos como Throw Throw Burrito.

Desde hoy puedes adquirir tus entradas con un valor de $ 5.000 por día y también podrás optar por una entrada Vip, la que tiene un valor de $ 20.000 y viene con pases para ambos días junto a una Ludibag y más beneficios sorpresas.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader