fbpx

Ankh: Dioses de Egipto

En la antigüedad, a lo largo del imponente Río Nilo, los antiguos egipcios adoraban a muchos dioses. Cada uno de ellos controlaba diferentes aspectos de la vida cotidiana, provocando que el pueblo creara monumentos en su nombre, ofrecieran sacrificios y que estas deidades ganaran poder. Sin embargo, el poder no es eterno.

Uno a uno los dioses fueron cayendo en el olvido mientras se creaban nuevas divinidades, generando una sangrienta guerra por el control de la tierra y la devoción de sus creyentes mientras se avanzaba a una sociedad monoteísta. Prepárate, porque en esta guerra solo un dios saldrá triunfante para la nueva era.

Ankh: Dioses de Egipto es un juego de la editorial CMON y que llega al país de la mano de Asmodee Chile. En este título los jugadores deberán tomar control de una de las divinidades legendarias de Egipto, podrán alterar las reglas del juego con sus poderes únicos, y competirán por adoración y seguidores, todo antes de que se agoten las arenas del tiempo.  Al final, solo uno permanecerá como el único dios verdadero de la tierra.

Cada partida tiene una duración estimada de 60 minutos con una cantidad de jugadores permitida de 2 a 5. La edad recomendada es de 14+ años.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Venta de Bodega

Viernes 6 y sábado 7 de agosto en nuestras oficinas. Este domingo 8 de agosto

Crime Zoom: Se ha dibujado un crimen

Los grandes detectives de la Literatura o el cine tienen algo en común: Todos visitan tarde o temprano la escena del crimen. No importa si son extravagantes londinenses con gorra de caza, señoras mayores con un gran talento para la deducción…

Artículos relacionados
preloader