fbpx

Ankh: Dioses de Egipto

En la antigüedad, a lo largo del imponente Río Nilo, los antiguos egipcios adoraban a muchos dioses. Cada uno de ellos controlaba diferentes aspectos de la vida cotidiana, provocando que el pueblo creara monumentos en su nombre, ofrecieran sacrificios y que estas deidades ganaran poder. Sin embargo, el poder no es eterno.

Uno a uno los dioses fueron cayendo en el olvido mientras se creaban nuevas divinidades, generando una sangrienta guerra por el control de la tierra y la devoción de sus creyentes mientras se avanzaba a una sociedad monoteísta. Prepárate, porque en esta guerra solo un dios saldrá triunfante para la nueva era.

Ankh: Dioses de Egipto es un juego de la editorial CMON y que llega al país de la mano de Asmodee Chile. En este título los jugadores deberán tomar control de una de las divinidades legendarias de Egipto, podrán alterar las reglas del juego con sus poderes únicos, y competirán por adoración y seguidores, todo antes de que se agoten las arenas del tiempo.  Al final, solo uno permanecerá como el único dios verdadero de la tierra.

Cada partida tiene una duración estimada de 60 minutos con una cantidad de jugadores permitida de 2 a 5. La edad recomendada es de 14+ años.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader