fbpx

Amigos y números:Demuestra tu suerte con The Number

Llega un nuevo juego de mesa con faroleo y riesgos calculados, donde sin duda te sorprenderás por lo inteligente y fácil que es.

Los juegos de mesa siguen sorprendiendo a sus fanáticos con interesantes mecánicas. La editorial Repos Prod, famosa por sus premiados juegos Just One y So Clover, llega con The Number, el cual nos recuerda a estos juegos, pero con un enfoque más competitivo que lo hacer brillar por si solo.

The Number se basa en los míticos juegos de Japón, gracias a su diseñador Hisashi Hayashi, donde tendrás mil posibilidades para combinar, desde el 000 al 999, pero deberás evitar tener el mismo digito que otro jugador.

Los faroleos y riesgos calculados no pasan de moda, en una partida de The Number tendrás que despistar a los demás jugadores con tus próximos movimientos. Para obtener puntuaciones más altar y probabilidades de repetir un dígito.

Si te gusta la emoción que transmite el no saber qué pasará, The Number te brinda eso ¿Debería poner mi pizarra arriba o abajo? ¿Ellos tendrán este número? Miles de dudas te entrarán en ese momento de adrenalina y suspenso, cuando se revelen los resultados.

Opciones hay muchas, solo deberás demostrar tu astucia en The Number para ser el ganador de un juego que te invita a disfrutar de los números de manera distinta y divertida.  

The Number es un juego para pasar diversión con un rango de edad desde los 8 años y hasta con 5 jugadores, aquí todos pueden escribir su combinación.

Encuentra The Number a partir de este jueves 08 de junio en tu tienda de Hobby favorita.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Asistente de Demostraciones y Trade Marketing

Te invitamos a ser un apoyo y enlace en la gestión de demostraciones en eventos, tiendas, actividades temáticas, entre otros. Además, deberás prestar apoyo en las solicitudes y gestiones para el área de trade marketing.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader