fbpx

Cambia el destino de la galaxia con Star Wars Shatterpoint

Un nuevo juego de miniaturas de Star Wars llega junto a Atomic Mass Games y Asmodee, para que los fanáticos de la saga puedan disfrutar.

Los fanáticos de Star Wars cada día buscan más opciones para sumergirse en el mundo de la saga. Atomic Mass Games, llega este 01 de junio con Star Wars Shatterpoint para encantar a todos los aficionados.

Shatterpoint busca empoderar a los jugadores, para alterar el destino de la galaxia, desde los mundos del Núcleo hasta el Borde Exterior. Los jugadores construyen y dirigen un equipo de ataque compuesto por personajes icónicos de la saga como Luke Skywalker, Darth Maul y Ahsoka- Tano y muchos más.

Si lo tuyo son las miniaturas y eres fanático de Stars Wars, sin duda podrás demostrar que tan bueno eres personalizando tus personajes y creando un escuadrón que sea verdaderamente único con figuras hermosamente esculpidas, muy detalladas y de alta calidad.

La estrategia lo es todo para ganar la batalla más épica de toda la galaxia. Podrás crear divertidas y flexibles creaciones de escuadrones personalizados para cumplir los objetivos de la misión.

“El diseño y desarrollo del juego de miniaturas Star Wars: Shatterpoint es realmente nuestra carta de amor a la emoción y energía de ser un niño los sábados por la mañana”, dijo Will Shick, director de desarrollo de productos de Atomic Mass.

El juego Star Wars: Shatterpoint está desarrollado por Atomic Mass Games en colaboración con Lucasfilm y estará disponible en las mejores tiendas Hobby gracias a Asmodee Chile. ¿Qué lado de la fuerza ganará?

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados