fbpx

Similo: Se suman nuevas versiones

La familia Similo ha proporcionado muchas tardes de diversión en familia y con amigos, especialmente cuando hay niños y niñas presentes. Se trata de un juego tan extremadamente sencillo de explicar como adictivo de jugar en el que los jugadores tendrán que trabajar juntos para deducir el personaje secreto, elegido en cada partida por un jugador diferente.

Hasta ahora, la familia Similo se componía de tres títulos: Fábulas, Historia y Mitos, cada uno con treinta cartas maravillosamente ilustradas por Naïade, en las que podíamos encontrar toda clase de personajes de los cuentos de hadas, de la mitología y por supuesto de la historia.

A esa familia se le suma ahora un dos nuevos títulos:

El primero de ellos es Similo Animales, el cual mantiene las mismas caracteristicas de los otros títulos, pero esta vez enfocándose en los principales animales como perros, gatos y hasta osos; haciendo de este título apto para toda la familia, aun más amigable para los más pequeños, ya que despertará la curiosidad por la naturaleza y sus características.

Y el segundo producto es Similo Animales Salvajes, que si bien puede parecerse al anterior, aquí encontraremos criaturas más exóticas como tigres, cobras, leones y koalas.

Ya sean las versiones originales, o estas 2 nuevas variantes, todos los productos Similo destacan por su sencillez ya que es fácil de enseñar y rápido de jugar; por su tamaño pequeño, que lo hace ideal para jugar en todas partes; y por su variedad temática que lo hacen altamente coleccionable, permitiendo a los jugadores inclusive mezclar personajes como todos los animales.

Además, pronto estaremos recibiendo una 6ta versión, que solo podemos decir por ahora que estará de miedo.

Sin duda, Similo es una familia de juegos que no puede faltar en tu catálogo de productos.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader