fbpx

Celebra el mes de la familia Splendor

El juego de mesa donde debes ser un joyero celebra su mes junto a sus novedades y diferentes versiones que se ajustan a las preferencias de los jugadores.

Los juegos de mesa nos brindan momentos de diversión, cultura y estimulan nuestro cerebro. La imaginación es vital ya que deberás transportarte a distintas épocas en diferentes escenarios. Esta vez es el turno del renacimiento junto a Splendor y su increíble familia que está celebrando su mes.

En Splendor deberás mostrar tus conocimientos para adquirir minas, gemas y mucho más, Incluso si tienes mucha riqueza podrías conseguir la visita de algún noble. Los joyeros van realizando un trabajo único para conseguir recursos a través de las distintas piedras preciosas.

Si estas buscando más acción, Splendor Duel viene con nuevas mecánicas que transforman un clásico en un duelo para dos, donde deberás ser rápido, interactivo y tenso al momento de disfrutarlo, ya que te pedirá más agilidad para ser el mejor joyero de tu gremio.

¿Te gusta ayudar a las personas? Salva al mundo de la destrucción. En Splendor Marvel deberás reunir tus superhéroes para evitar que Thanos se robe las gemas e intente acabar con el mundo. Reúne a los vengadores para adquirir ubicaciones y cuando se encuentren listo atacar.

Recuerda que la familia Splendor ya se encuentra disponible en tu tienda Hobby más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader